Kylian Mbappé no arrancó con buen pie la Champions League con el PSG. El futbolista pretendido por el Real Madrid tuvo que ser sustituido por lesión en la segunda parte del Brujas – PSG. La estrella francesa tuvo que abandonar el terreno de juego en sustitución de Icardi tras sufrir un golpe en el tobillo derecho en la primera mitad… y otro en el izquierdo tras el descanso.
Todo sucedió en la primera parte del partido. Mbappé sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho y no pudo recuperarse. Tras el paso por los vestuarios, una nueva patada por detrás sobre su tobillo izquierdo le obligó a pedir el cambio. Icardi entró en su lugar. No fue el mejor debut para el delantero en Champions League, que acabó sentando en el banquillo con hielo en el pie izquierdo.
Mbappé fue titular en el estreno del PSG en Champions acompañando por primera vez a Neymar y Leo Messi en la delantera. El futbolista pretendido por el Real Madrid fue vital en el primer gol de Ander Herrera después de un regate marca de la casa por la derecha y un buen centro.
Malas noticias para el PSG.
Se retira lesionado Mbappé. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/sZZU31s1ad— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 15, 2021